yz7hmpm
Full Member

$33.00 creditos
Ver Inventario
Enviar Dinero a yz7hmpm
|
 |
« en: Noviembre 21, 2008, 12:41:28 » |
|
Hola admin, tengo el problema, estaba usando normalmente mi web, cuando de repente al entrar, al index.php no me funka para nada, y seautoredirecciona a un blogphp por favor ayudeme, no quiero perder visitas, y peor una mala impresion, y provado con subir de nuevo el index, pero nada, lo hice todo lo q pude, y mas, y aun asi no me lo reconoce, prove con varios ftps, desde el mejor hasta el peor, incluso lo hice online, y aun asi, no sale la pagina principal, por favor ayuda!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
j.garcia2
|
 |
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2008, 03:56:09 » |
|
Hola yz7hmpm cuando hace esa redirección a el blog ese es porque hay algun error en el index o probablemente en tu htacces, míralo y me cuentas que estaré conectado 3 horas ahora, un saludo.
|
|
|
|
|
|
NUEVA CULTURA MUSICAL: Debes estar registrado para poder ver los links. Registrate o LoginDebes estar registrado para poder ver los links. Registrate o LoginEQUIPO REVELACION FUTBOL SALA: Debes estar registrado para poder ver los links. Registrate o Login
|
|
|
yz7hmpm
Full Member

$33.00 creditos
Ver Inventario
Enviar Dinero a yz7hmpm
|
 |
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2008, 08:58:13 » |
|
Talvez ese sea el problema, porq no lo tengo y tampoco no lo elimine, y tampoco no lo toke, problema del host,  y y q hago entoncej, quisiera hacer uno pero me da flojera hacer el code, si lo tienes a mano t lo agradeceria, saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alojalo.net
|
 |
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2008, 12:14:10 » |
|
Hola te sigue dando error?? cual es tu subdominio? saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
j.garcia2
|
 |
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2008, 05:58:53 » |
|
Hola mira puedes crearte un .htaccess online en esta pagina: Debes estar registrado para poder ver los links. Registrate o Loginhttp://www.htaccesseditor.com/en.shtml está en inglés pero lo entenderás fácilmente, bueno con el asunto de tu pagina que creo que es Debes estar registrado para poder ver los links. Registrate o Loginhttp://www.animania.alojalo.net me da la impresión que ese problema es por el dominio que has añadido en parkeds domains, mira eso que de ahí puede venir ese error, de todas formas tu si ves que está todo correcto crea el .htaccess y si sigue dándote más errores dame mas datos sobre los dominios que tienes asignados al host y mas detalles, espero que se solucione todo, un saludo.
|
|
|
|
|
|
NUEVA CULTURA MUSICAL: Debes estar registrado para poder ver los links. Registrate o LoginDebes estar registrado para poder ver los links. Registrate o LoginEQUIPO REVELACION FUTBOL SALA: Debes estar registrado para poder ver los links. Registrate o Login
|
|
|
yz7hmpm
Full Member

$33.00 creditos
Ver Inventario
Enviar Dinero a yz7hmpm
|
 |
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2008, 08:22:59 » |
|
De ninguna manera, no eh añadido dominios, como eh dicho de la nada, se desaparecio el Index, osea, no quiere dar, pero mediante el FTP si esta ahi, lo eh resubido miles de veces y nada, y bueno puede ser el htaccess, porq en el FTP no lo eh vijto por ninguna parte, mi dominio es animania.alojalo.net, y no eh usado el parket de dominios, porq el resto osea dentro de la web, puedo acceder normalmente, el problema es el index
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
j.garcia2
|
 |
« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2008, 10:00:21 » |
|
Hola pues crea el archivo .htacces en esa pagina que te he dado y lo subes vía ftp seguro que ahí estará el problema por cierto cuántos index tienes subidos en la carpeta principal? me refiero a .php o html, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
j.garcia2
|
 |
« Respuesta #8 en: Noviembre 22, 2008, 02:32:40 » |
|
ok, espera un momento y te lo paso, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
j.garcia2
|
 |
« Respuesta #9 en: Noviembre 22, 2008, 02:43:24 » |
|
Hola de nuevo mira te digo lo que tienes que hacer. 1 - Entra a tu cpanel. Debes estar registrado para poder ver los links. Registrate o Login2- Métete en la gestión de archivos ( Manejar archivos ) 3- Dentro de httdocs crea un documento que se llame .htaccess 4- Dentro de el pon lo siguiente: <Files ~ "^.(htaccess|htpasswd)$"> deny from all </Files> DirectoryIndex index.php order deny,allow
5- Guarda y me dices como te ha ido, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yz7hmpm
Full Member

$33.00 creditos
Ver Inventario
Enviar Dinero a yz7hmpm
|
 |
« Respuesta #10 en: Noviembre 22, 2008, 02:51:34 » |
|
No no, antes ya habia hecho esto, y no funciona, es el mismo code, y nada, sigue dando error
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
j.garcia2
|
 |
« Respuesta #11 en: Noviembre 22, 2008, 02:55:59 » |
|
pues ese es el que tengo puesto no tengo mas amigo pues me temo que tendrán que solucionartelo eso los admins de alojalo, me puedes pasar una captura de imagen de los archivos que tienes en tu ftp dentro de la carpeta htdocs donde está el index.php aver si veo algo raro, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yz7hmpm
Full Member

$33.00 creditos
Ver Inventario
Enviar Dinero a yz7hmpm
|
 |
« Respuesta #12 en: Noviembre 22, 2008, 03:18:06 » |
|
 Eso es lo malo no hay nada raro, me voy a enloquecer, incluso copie todos mis archivos a otro hosting de pago, Debes estar registrado para poder ver los links. Registrate o Loginwww.hackeame.co.cc y si me funciona  Bueno a mi parecer, es problema de los admins, no de NUkeET, saludos, y gracias, esperare respuesta de ellos, eh dicho, cambie todos los archivos, de nuevo, y lo mismo, ademas, si fuera problema de archivos, lanzaria un error de nukeET pero no sale nada, ni siquiera en blanco, saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
j.garcia2
|
 |
« Respuesta #13 en: Noviembre 22, 2008, 03:55:38 » |
|
pues supongo que se conectarán en unas horas aver si te pueden ayudar a solucionarlo, si te digo la verdad nunca me ha pasado esto y llevo usando este host desde hace 5 meses, espero que todo te vaya bien, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yz7hmpm
Full Member

$33.00 creditos
Ver Inventario
Enviar Dinero a yz7hmpm
|
 |
« Respuesta #14 en: Noviembre 22, 2008, 05:19:14 » |
|
Bueno ok, igualmeten espero arreglo, ya voy 2 dias Ofline, sin pagina de inicio, saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|