yz7hmpm
Full Member

$33.00 creditos
Ver Inventario
Enviar Dinero a yz7hmpm
|
 |
« en: Septiembre 03, 2008, 05:37:36 » |
|
Hola mientras miraba eel portal de hosting de la web, vi que en donde decia las formas de pago, estaba la que era con Master, pues bn, entre tanto papèleo puse todos los datos, pero cuando decia poner los datos de la tarjeta, la puse, y el code, y todo, eso sin embargo, pregunto, luego me dio error de que ponga los datos correctos, volvi a intentar, y nada, alguien puede ayudarme?
Akaso ya me descontaron, o es que en realidad no aceptan tarjetas Maestro... gracias...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
j.garcia2
|
 |
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2008, 05:39:38 » |
|
Hola buenas lo que quieres hacer es pasar de una cuenta gratis a una de pago a traves del cpanel? saludos.
|
|
|
|
|
|
NUEVA CULTURA MUSICAL: Debes estar registrado para poder ver los links. Registrate o LoginDebes estar registrado para poder ver los links. Registrate o LoginEQUIPO REVELACION FUTBOL SALA: Debes estar registrado para poder ver los links. Registrate o Login
|
|
|
yz7hmpm
Full Member

$33.00 creditos
Ver Inventario
Enviar Dinero a yz7hmpm
|
 |
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2008, 05:41:54 » |
|
Algo asi, pero yo le di el link donde dice hosting premium, ayuda please.. pueden fijarse en su bd si esta mi registro?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
j.garcia2
|
 |
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2008, 05:45:12 » |
|
yo no puedo hacer nada de eso yo no soy el admin de este host jejej , pero lo que si te digo es una cosa el hosting premium va a cargo de byet, dame algun detalle mas de lo que has hecho y el error que te ha dado te podré ayudar a solucionarlo saludos.
|
|
|
|
|
|
NUEVA CULTURA MUSICAL: Debes estar registrado para poder ver los links. Registrate o LoginDebes estar registrado para poder ver los links. Registrate o LoginEQUIPO REVELACION FUTBOL SALA: Debes estar registrado para poder ver los links. Registrate o Login
|
|
|
yz7hmpm
Full Member

$33.00 creditos
Ver Inventario
Enviar Dinero a yz7hmpm
|
 |
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2008, 05:47:26 » |
|
Me salio algo asi ya que estaba en ingles, que introdusca datos correctos, y soporta los pagos con maestro?
gracias...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
j.garcia2
|
 |
« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2008, 05:53:01 » |
|
yo creo que si los soporta, te recomiendo que hagas los pagos con paypal, prueba mañana y posteas si te funciona ultimamente están en mantenimiento los del host asique seguramente mañana te funcione, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yz7hmpm
Full Member

$33.00 creditos
Ver Inventario
Enviar Dinero a yz7hmpm
|
 |
« Respuesta #6 en: Septiembre 03, 2008, 06:01:14 » |
|
ah entonces no me descontaron nada de mi tajeta? Quiero tar seguro, gracias...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
j.garcia2
|
 |
« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2008, 06:03:07 » |
|
yo creo que no jejej porque si te daba error es porque los datos no les han llegado, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yz7hmpm
Full Member

$33.00 creditos
Ver Inventario
Enviar Dinero a yz7hmpm
|
 |
« Respuesta #8 en: Septiembre 03, 2008, 06:07:31 » |
|
ok, de cualquier manera me fijare mañana mi cuenta  bueno cualquier cosa al respecto yo te aviso, gracias..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
j.garcia2
|
 |
« Respuesta #9 en: Septiembre 03, 2008, 06:09:22 » |
|
ok, de nada aqui estoy para ayudar en todo, pero el admin de alojalo debería de preocuparse si el pago se ha efectuado por error o no, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
j.garcia2
|
 |
« Respuesta #11 en: Septiembre 03, 2008, 06:21:31 » |
|
pues por mp es la mejor forma yo siempre para pedirle el dominio me he comunicado por ahi te metes en su perfil y das a enviar un mensaje personal y se lo envías, te digo que le envié hace 1 semana y media un mensaje para lo del dominio y he visto que hoy se ha conectado y no me ha contestado aver si me contesta  saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yz7hmpm
Full Member

$33.00 creditos
Ver Inventario
Enviar Dinero a yz7hmpm
|
 |
« Respuesta #12 en: Septiembre 03, 2008, 06:30:43 » |
|
Cual es el nombre del admin, pero que raro con el servicio de parte del ADMIN y yo que estaba estusiasmado con lo del Shop, bueno, y dime eso hace cuanto fue, que te dieron el dominio?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
j.garcia2
|
 |
« Respuesta #13 en: Septiembre 03, 2008, 06:33:51 » |
|
el 30 de julio me lo activó, no se como se llama a mi me gustaría ayudarle a que el host crezca y demás si el se ofrece yo le ayudaría porque manejo al 100% todo este host, el te dará el dominio de fijo si reunes los 1000 creditos porque a mi me lo ha dado, aver si me cambia ya las dns, he visto en otros foros que este admin es de fiar, mañana hablamos, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yz7hmpm
Full Member

$33.00 creditos
Ver Inventario
Enviar Dinero a yz7hmpm
|
 |
« Respuesta #14 en: Septiembre 03, 2008, 06:37:22 » |
|
Ah ta weno me alegro, bueno haber si se pone las pilas entoncej  bueno, en unos minutos mas, me toca instalar, el php-nuke ET haber si le hallo, gracias... hasta mañana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|